385 Grados
Chiautempan

Dan el último adiós a «Chemo» en Chiautempan

*Familiares, amigos y compañeros de trabajo lo acompañan a su última morada

Maire PISCIL /Chiautempan / Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Anselmo Armas Torres «Chemo», taxista encontrado muerto el jueves pasado, lo despidieron esta mañana en la  Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana en el municipio de Chiautempan.

Minutos después de las 9 horas de este sábado, el cortejo fúnebre partió de donde  vivió con su familia los últimos años, en la calle Manuel Saldaña del municipio lanero con rumbo a la parroquia donde le oficiaron una misa de cuerpo presente.

Ahí, ya lo esperaban sus compañeros taxistas del sitio 6, además del equipo de Fútbol de «Los Piratas» de Chiautempan de la liga de veteranos en la posición de defensa central.

Después de la homilía un grupo de choferes del sitio 6 trasladaron a su base donde se despidieron y rezaron por su eterno descanso.

Familiares pidieron al gremio se abstuvieron de realizar alguna manifestación y respetar el momento de dolor por el que están pasando.

El féretro con el cuerpo de Anselmo «Chemo», como le decían sus amigos, fue cargado en hombros y trasladado al panteón municipal de Chiautempan donde será su última morada.

Recordar que el pasado dos de diciembre Armas Torres fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de que fue abordado por unos sujetos en la base de taxis y le solicitaron un viaje, pero nunca regreso.

Ese mismo día fue ubicada su unidad en una calle de la Colonia el Alto y el domingo su ropa fue hallada en un camino de terracería del municipio de la Magdalena Tlaltelulco con rastros de sangre, por lo que sus compañeros intensificaron la búsqueda sin éxito.

Finalmente antes del medio día del jueves, el cuerpo de «Chemo» fue encontrado por un campesino que realizaba labores en sus tierras en el municipio de Xiloxoxtla.

Related posts

Conmemora Día Mundial del Medio Ambiente el Cobat 06 de Contla

385 Grados

Lista la red para energía eléctrica en calle 5 de mayo de Huitznáhuac, en Santa Cruz

385 Grados

Sanitizan calles en Tlaltelulco para mitigar propagación de Covid-19

385 Grados

Leave a Comment