385 Grados
Deportes

Conviven personas con sordera y luchadores de renombre

Eduardo TLACHI / Apizaco  / La Asociación Desarrollo, Educación, Amor, Esperanza y Justicia (DEMEJ A.C.) realizó una convivencia entre alumnos y luchadores de la Triple AAA e independientes, a fin de pasar un rato agradable y dar a conocer este sector humano que carece de apoyo. 
728kona-banner

Durante esta convivencia, los 25 alumnos de la asociación pudieron disfrutar de las experiencias de luchadores de renombre, pues cada uno dio a conocer sus diferentes experiencias en este deporte, además enseñaron algunas tácticas que usan dentro del cuadrilátero. 

Luchadores como King Fish, El Gallego, Alebrije, Cuije, Pentagón, Mini Cibernético y La Parkita, refirieron sentirse muy agradecidos por esta invitación, pues comentaron que muchas veces estas personas sufren de bullying, por ello aseguraron que fue muy grata la convivencia, ya que también aprendieron lo básico del lenguaje de señas que se imparte en esta escuela.

Al finalizar, se tuvo un momento para la firma de autógrafos y para tomar fotografías; entre sonrisas y aplausos, los alumnos se fueron satisfechos. 

Cabe mencionar que la asociación busca generar apoyo al sector, por lo que titulares comentaron que gestionan un lugar cómodo y adaptado para estas personas con deficiencia auditiva.  

Related posts

Invitan a curso taller para director técnico de equipos de futbol en etapa base

385 Grados

Convocan al 3er Festival Navideño de Marcha Olímpica 2019 en Tlaxcala

385 Grados

Inauguran curso de verano en el IDET

385 Grados

Leave a Comment