385 Grados
Reportero Ciudadano

Continúa Sedesol con pago a adultos mayores

385 Grados / Tlaxcala / Como parte de los programas ejecutados por el Gobierno Federal a favor de los sectores más vulnerables, Sedesol continúa con la entrega de apoyos del programa de pensión para Adultos Mayores. 

728kona-banner

Con la finalidad de elevar la calidad de vida de los adultos mayores inscritos en el programa de Pensión para los adultos mayores y cumpliendo con la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) continúa con la entrega de apoyos del sexto y último bimestre noviembre – diciembre del 2017.

En esta ocasión, el pago se realizó a beneficiarios de los municipios de Atltzayanca, Santa María Texcalac en Apizaco, Sanctórum y Xicohtzinco.

Como cada bimestre, la dependencia federal otorgó el apoyo económico de mil 160 pesos a este sector de la población, que no cuenta con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social

Es así como el Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, a través de la delegación de la Sedesol en Tlaxcala, y el Gobierno Estatal, que encabeza Marco Mena, coadyuvan en la salud y bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.

Related posts

Reconoce CGE participación de la Iniciativa Privada en cuidado del medio ambiente

Redacción 385

IAIP emite resultados de la Evaluación Anual en Materia de Protección de Datos Personales 2016

Redacción 385

Coinciden senadores y diputados federales en unirse para prevenir trata de personas en México

Redacción 385

Leave a Comment