385 Grados
Región Norte

Concluye con éxito Feria de San Andrés en Ahuashuatepec, Tzompantepec

*Hemos cumplido en las festividades en las comunidades, afirma el alcalde Arturo Rivera Mora
385 Grados / Tzompantepec / Con eventos religiosos, sociales, culturales y deportivos coordinados por las diferentes áreas de la presidencia municipal, concluyeron las festividades en San Andrés Ahuashuatepec.

728kona-banner
El objetivo es llevar sana diversión a las familias que viven en todas las comunidades del municipio, que se sientan seguras en sus actividades, expresó el alcalde, Arturo Rivera Mora.
Mencionó que la corrida de toros en el ‘mano a mano’ entre Alejandro Lima “El Mojito” y José Luis Angelino, en la cual ambos salieron en hombros, coronó la festividad ante una buena entrada.
Señaló que la nueva estrategia de seguridad pública condujo a saldo blanco en la fiesta del 30 de noviembre.
Dijo que su administración se esmera en presentar proyectos significativos para que, a pesar de los limitados recursos que recibe la demarcación, se cumpla con el Plan Municipal de Desarrollo.
Anunció que cerrará el año con obras de infraestructura básica con recursos propios, pero además con trabajos de gestión ante diputados federales.
Además, aclaró que hay servicios y acciones “como el abasto de agua en colonias cercanas a Apizaco que por mucho tiempo sufrieron”.
Arturo Rivera resaltó que en el manejo de los recursos, trabajan con ahorros para cubrir salario y prestaciones del personal y elementos de seguridad pública.

Related posts

Beneficiarán en Tlaxco a 2 mil 700 productores agrícolas y de ganado

Redacción 385

Programa permanente de bacheo ejecuta trabajos en el Boulevard del Sol de Apizaco

Constanza Guarneros

Disminuye índice delictivo en  Apizaco: CHC

Constanza Guarneros

Leave a Comment