385 Grados
Región Sur

Clausura Tomás Orea «Cursos 2017 del CEBIS» en Zacatelco

Eduardo TLACHI / Zacatelco / La tarde de este miércoles, el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Federico Orea Albarrán, clausuró los diferentes cursos avalados por ICATLAX que se impartían en el Centro de Bienestar Social (CEBIS) de Zacatelco. 
728kona-banner

Dentro de estas actividades, se desarrollaban talleres de danzón, zumba, yoga, estilismo, repostería, cocina saludable, manualidades, carpintería, inglés, computación y danza; todos estos avalados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).  

Por su parte, Karla Díaz Hernández, directora del CEBIS Zacatelco, mencionó que estos talleres iniciaron el pasado 2 de enero, donde se tenían aproximadamente 150 alumnos en estas actividades. 

Asimismo, invitó al público en general a inscribirse a estos talleres totalmente gratis que tendrán como inicio el próximo 2 de enero del 2018. 

Durante su mensaje, Orea Albarrán reconoció el esfuerzo y dedicación de cada asistente, al mismo tiempo de comprometerse a impulsar proyectos a beneficio de los zacatelquenses. 

«Apoyaré proyectos de aprendizaje como estos, que brindan herramientas al momento de afrontar la vida diaria», expresó Tomás Orea. 

Por último, agradeció a los especialistas, maestros e instructores que dedicaron su tiempo para brindar conocimientos a favor de la sociedad. 

Durante el evento, se llevó a cabo una demostración a las autoridades, a fin de conocer las distintas actividades que se realizaron en estos cursos. 

zwf kshd ks

Related posts

Protección Civil de Zacatelco, una dirección con resultados constantes

385 Grados

Pone a disposición policía de Texóloc a imputado con envoltorio de marihuana

Redacción 385

Exige Francisco Román al Congreso que no politice aprobación de su cuenta pública

Redacción 385

Leave a Comment