385 Grados
Región Sur

Cierran puertas a la delincuencia en Papalotla; instalan módulos de revisión

Constanza GUARNEROS / Papalotla de Xicohténcatl / A partir de este fin de semana iniciaron operaciones dos módulos de vigilancia y revisión, que supervisarán la entrada y salida de vehículos en los límites de Puebla y Tlaxcala, en el acceso al municipio de Papalotla.
728kona-banner

Al inaugurar los dos módulos de revisión, el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, indicó que se coordinarán entre la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Papalotla, a fin de resguardar a la población de esta comuna.

Refirió que los módulos operarán las 24 horas del día y los elementos policiacos llevarán a cabo la revisión de vehículos y ciudadanos, además de que serán instaladas cámaras de vigilancia,  “con esto damos la iniciativa a cerrar las puertas a la delincuencia, pues en Papalotla se inauguran los primeros módulos, y otros operarán en otros accesos al estado de Tlaxcala”.

Señaló que para la rehabilitación de los módulos de revisión el ayuntamiento a su cargo destinó 526 mil pesos, con los cuales se introdujeron los servicios de drenaje y pavimentación.

Herrera Xicohténcatl manifestó que con estas acciones los gobiernos federal, estatal y municipal atienden la demanda de seguridad que está exigiendo la ciudadanía.

modulovigilapapalotla

Related posts

Comienza alcalde de Zacatelco donación de libros para fomentar la lectura en el municipio

385 Grados

«Juntos seguimos avanzando»; brinda III informe Badillo Jaramillo

385 Grados

Presentan Programa de Cultura Comunitaria en San Pablo del Monte

385 Grados

Leave a Comment