385 Grados
Región Sur

Balean y matan a dos en baile de Zacatelco Tlaxcala

En el barrio de Xochicalco celebraban la “acostadita” del Niño Dios
385 Grados / Zacatelco / Balean / Matan / Baile/ Antonio GUARNEROS. La madrugada de este jueves se registró una balacera en el barrio de Xichicalco Capula, en la tercera sección del municipio de Zacatelco, donde dos personas murieron a causa de los impactos de bala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este jueves, cuando estaba a punto de culminar el baile popular, que cada año organizan los vecinos, para recordar nacimiento del Niño Dios, pero de momento se escucharon detonaciones de arma de fuego y cayeron dos personas.
Al ver esto, los ahí presentes corrieron para evitar ser alcanzados por las balas, mientras que otros hablaron al servicio de emergencias 911, para reportar el hecho y enviara patrullas y una ambulancia para atender a las personas lesionadas.
Ante ello, se generó una fuerte movilización policiaca, ya que arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes rastrearon la zona, pero no dieron con los responsables.
En tanto que los paramédicos se percataron que las dos personas baleados ya no presentaban signos vitales, por lo que informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hasta ese lugar arribaron peritos y elementos de la Policía de Investigación, quienes recabaron los indicios de este hecho delictuoso e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente.

Related posts

Dará Zacatelco apertura a nueva cancha de futbol rápido 

385 Grados

Juegan las mujeres de Xicohtzinco un papel importante en la economía

385 Grados

Permanecerá cerrado panteón La Soledad de Contla durante Día de Muertos

Leave a Comment