385 Grados
Región Norte

Atropellan a dos personas en Matlalohcan; una muere

Antonio GUARNEROS / Tetla de la Solidaridad / Una persona murió y otra resultó lesionada tras ser atropelladas por un auto desconocido, en la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad.

728kona-banner
El accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, cuando los dos hombres de entre 25 y 40 años de edad intentaron cruzar la carretera y fueron embestidos por un auto compacto de color blanco, el conductor no tuvo tiempo frenar o esquivarlos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, pero solo pudieron trasladar al hospital a uno de ellos, toda vez que el mayor ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, los policías municipales de Tetla de la Solidaridad procedieron a dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las diligencias correspondientes.

La circulación vehicular se vio interrumpida parcialmente con sentido a Tlaxco, porque el tránsito vehicular fue desviado mientras los peritos recabaron indicios.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar a fin de realizar el levantamiento del cadáver y recabar los indicios para dar con el responsable que dejó parte de la defensa de su vehículo en la zona.

Posteriormente, encontraron un auto con visibles huellas de accidente a unos kilómetros, por lo que las autoridades ya investigan si tiene relación.

Related posts

Eligen a la reina de Feria Yauhquemehcan 2019

385 Grados

Exigen pobladores juicio político contra Ignacio «N», y destitución de regidores en Xaltocan

385 Grados

Exitoso segundo festival Internacional del Folklore en Yauhquemehcan

385 Grados

Leave a Comment