385 Grados
Región Poniente

Asisten cientos de personas al 7° Festival de Globos de Cantolla en Panotla

Eduardo TLACHI / Panotla / Como parte de las actividades de celebración en honor a San Nicolás de Bari de la Feria Panotla 2017, realizaron el Séptimo Festival de Globos de Cantolla ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de este evento. 

728kona-banner

Y es que desde la mañana iniciaron las actividades con la impartición de un taller acerca de la elaboración de Globos de Cantolla. 

Cabe mencionar que a este evento asistieron cientos de personas de diferentes municipios, incluso de otros estados de la República. Durante la tarde se dedicaron a la elaboración de Globos de Cantolla para poder participar en el concurso posterior. 

En su intervención, Eymar Grande, presidente municipal de Panotla, agradeció a todas las personas por la asistencia a este importante evento, asimismo, felicitó a todos los participantes: «gracias a estas verdaderas obras de arte elaboradas con papel permite a los aficionados presenciar cómo embellecen el cielo con su vuelo». 

Posteriormente, invitó al público en general a realizar el lanzamiento masivo de Globos de Cantolla, donde pidió a los asistentes pedir un deseo a San Nicolás de Bari, conocido por los pobladores como «Santa Claus». 

Con decenas de globos de diferentes tamaños, colores y formas, los concursantes demostraron la variedad de globos elaborados. 

Por último, premiaron a los primeros lugares en las categorías infantil, intermedia y libre. 

nfdjsyrlajsqpduhddkgwje

Related posts

Entrega presidente municipal de Tepetitla uniformes a elementos de seguridad

Redacción 385

Reforzarán la vigilancia en escuelas de Tepetitla

Redacción 385

Acusa alcalde de Tecopilco presuntos actos de corrupción de diputada morenista en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment