385 Grados
Región Norte

Asesinan a golpes a sexagenaria en Yauhquemehcan

Antonio GUARNEROS / Yauhquemehcan / Esta tarde del último domingo de 2017 ,fue asesinada a golpes una mujer de aproximadamente 60 años de edad, cerca del complejo de seguridad de Yauhquemehcan.

728kona-banner

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas, cuando Balbina N se encontraba al interior de su domicilio ubicado en calle Camino Real de la unidad habitacional Jardines del Sur, cerca del complejo de seguridad de Yauhquemehcan, pero llegó un supuesto familiar y la atacó.

El hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a ejecutar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Al realizar el levantamiento de los restos de la hoy occisa, Balbina N., quien aparenta una edad de entre 60 y 65 años, el personal especializado se percató que presentaba diversos golpes contusos en el cuerpo.

Elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan acordonaron la zona del edificio 214 de la unidad habitacional Jardines del Sur, y luego los detectives policíacos procedieron a trasladar los restos de la hoy extinta al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Subjefatura de Investigación del delito zona norte, con sede en Apizaco.

Finalmente, los elementos de la Policía de Investigación procedieron a buscar al imputado, ya que se presume está plenamente identificado pero no dieron con su paradero. El representante social inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Related posts

Celebra Yauhquemehcan aniversario luctuoso del constituyente Antonino Juncos Rodríguez

385 Grados

Concientizan a peatones en cultura vial en Apizaco

385 Grados

Explosión en taquería causa severos daños a viviendas en Apizaco Tlaxcala

Redacción 385

8 comments

Leave a Comment