385 Grados
Tauromaquia

Anuncian a El Mojito vs Angelino para fiestas en honor a San Andrés

*Agarrón entre banderilleros anuncia el presidente de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora. 

385 Grados / Tzompantepec / Para festejar a San Andrés Apóstol, el presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, anunció una corrida de toros en un mano a mano entre los matadores tlaxcaltecas, José Luis Angelino y Alejandro Lima “El Mojito”.

728kona-banner
El evento taurino forma parte de las actividades culturales, sociales, artísticas, deportivas y de la tauromaquia que las autoridades de San Andrés Ahuashuatepec han programado para este fin de semana.
Afirmó que en la corrida de toros programada para el domingo tres de diciembre a las 16:00 horas, en la pintoresca plaza de toros “Joselito Huerta” de San Andrés, el atractivo será el agarrón entre banderilleros.
Mencionó que Alejandro Lima, oriundo de Tzompantepec, pasa por buen momento para enfrentar al apizaquense José Luis Angelino, con cuatro toros de la ganadería de Tepetzala.
Expuso que para contribuir en la promoción de la tauromaquia entre la infancia de la demarcación, por cada boleto pagado de un niño, otro ingresa gratis a la plaza.
Destacó que las actividades comenzaron la noche del miércoles con una peregrinación por las principales calles de la comunidad que colinda con Apizaco.
Asimismo, la coronación de la reina de la feria Claudia I y la presentación del cantante Francisco Alejandro “El Gorrión”.
Para ello, refirió que personal de la dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento a las calles de la comunidad al retirar residuos sólidos y pasto quemado.
“La población está cooperando; nosotros como autoridad hicimos lo propio para esperar a miles de visitantes de Tlaxcala y el interior del país, pues a San Andrés lo visitan mucho, así como coadyuvamos en San Andrés lo hacemos en las otras cuatro comunidades”, concluyó.

Related posts

Impulsarán a los nuevos talentos de las plazas

Redacción 385

Gamero corta dos orejas en Tecamac, Estado de México

Redacción 385

En Tlaxcala triunfa la ganadería De Haro

Redacción 385

Leave a Comment