385 Grados
uncategorized

Anuncia AMLO instalación de Secretaría de Cultura en Tlaxcala

*Advierte sobre una guerra sucia para confundir al electorado. 

Antonio GUARNEROS / Chiautempan / El precandidato a presidente de la República Mexicana por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que de lograr el triunfo el próximo uno de julio, cambiará de sede a varias secretarías, de ahí que en Tlaxcala será instalada la de Cultura.

728kona-banner
Durante un mitin realizado a un costado del parque Hidalgo, en la cabecera municipal de Chiautempan, Andrés Manuel López Obrador ofreció acabar con la corrupción que tanto ha dañado al país, con lo que -dijo- estaría en condiciones de generar ahorros por más de 500 mil millones de pesos.

De ahí que, con ese dinero propuso apoyar a los jóvenes que no estudian, ni trabajan, contratándolos para que formen parte de empresas y que reciban un salario mensual de tres mil 600 pesos, lo que representa un monto de 110 mil millones.

Abundó que debe haber un incremento de recursos que reciben los adultos mayores y que una vez que gane la presidencia echará para abajo la mal llamada Reforma Educativa.

López Obrador hizo un llamado a los tlaxcaltecas para que salgan a promover el voto e invitar a todas las personas de todos los partidos políticos a que se sumen a este “gran movimiento”, pues no es un proyecto personal, sino el anhelo de toda una nación.

También advirtió sobre una guerra sucia implementada en su contra, ya que hay quienes hacen llamadas telefónicas con el argumento de una supuesta encuesta, pero luego inventan que Andrés Manuel es antireligioso, populista y que quiere ser como Hugo Chávez o Donald Trump.

“No necesitamos ser como Chávez o como Trump, nosotros tenemos héroes como Hidalgo, Morelos, Zapata y Lázaro Cárdenas, vamos a trabajar por el bien de los mexicanos”, aseveró.

sod

Related posts

Realizarán en Quilehtla campaña de esterilización y de adopción de perros y gatos

385 Grados

La NBA regresa a Mexico en temporada regular

385 Grados

Realiza personal de la 23 Zona Militar patrullajes en Tlaxcala por Covid-19

385 Grados

Leave a Comment