385 Grados
Región Norte

Alcalde de Apizaco y SMDIF dotarán de cobijas a familias vulnerables

385 Grados / Apizaco / A fin de beneficiar a las familias en situación vulnerable, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato, anunciaron que harán entrega de más de 3 mil cobijas, en un recorrido por las 7 comunidades de la ciudad rielera.

728kona-banner
Dicho apoyo será posible tras la instalación del pasaje navideño sobre la explanada del parque Cuauhtémoc, con lo que el gobierno municipal, a través del sistema SMDIF, pretende adquirir entre 3 mil y 5 mil cobertores, debido a las bajas temperaturas que se han presentado en últimas fechas y en apoyo a la ciudadanía apizaquense.
Al respecto, Rivera Lobato, expresó: ‘’sabemos que en Apizaco hay muchas familias que necesitan abrigo, y en solidaridad a ellas haremos entrega de cobertores, no solo en la cabecera del municipio, también dentro de las 7 comunidades. ’’.
Asimismo, Hernández Mejía refirió que, en materia de prevención y en caso de contingencia debido a los frentes fríos, se habilitará el auditorio Emilio Sánchez Piedras como refugio temporal, y expresó: ‘’en una situación emergente, estamos preparados para prevenir y cuidar de los apizaquenses en condición de calle’’.
‘’En esta temporada invernal, tenemos como prioridad cuidar la salud de los apizaquenses, pero también les invito a cuidarse, a salir abrigados y mantenerse informados respecto a los cambios de temperatura’’, finalizó el edil.

Related posts

Sustituirán pilas por cable en luminarias de Apizaco

Redacción 385

Fallece madre de diputada Adriana Dávila; gremio político se suma a su pena

Redacción 385

Apizaco se convierte en un eje de desarrollo en material jurídica

Redacción 385

Leave a Comment