385 Grados
Región Norte

Adquiere municipio de Yauhquemehcan carro recolector de basura ecológico

*Invierte 2 millones 87 mil pesos. 

Eduardo TLACHI / Yauhquemehcan / El presiente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, entregó un nuevo camión recolector de basura al municipio, que cuenta con tecnologías de reciclaje a fin de garantizar un buen servicio a pobladores. 

728kona-banner

Durante su intervención, Villarreal Chairez expresó que este nuevo camión era una necesidad para el municipio, pues los habitantes del lugar exigían este servicio desde meses pasados. 

Aunado a esto, mencionó que tras ser aprobado este nuevo camión en sesión de Cabildo, se invirtió la cantidad de 2 millones 87 mil pesos para la compra de este recolector que separa el PET, cartón, baterías y la basura orgánica e inorgánica; asimismo, aseguró que van a adquirir una unidad más en los primeros meses del próximo año. 

Por último, recalcó que este nuevo camión iniciará labores el próximo lunes, durante el evento fue bendecido por el párroco del lugar; posteriormente se realizó la entrega de esta unidad al departamento de servicios municipales. 

Para este evento, se contó con la presencia de regidores, administrativos y presidentes de las diferentes comunidades de Yauhquemehcan. 

Related posts

Entregan subsidio a productores de maíz de Tetla

385 Grados

Marchan antorchistas y complican tráfico en carretera Apizaco-Tlaxcala

Redacción 385

Entrega Secte credenciales de descuento a estudiantes de nivel superior

Redacción 385

Leave a Comment