385 Grados
Región Oriente

Vuelca tráiler cuando huía de intento de asalto en Atlax

*Su conductor asegura que varios sujetos lo perseguían apuntando con armas de fuego para que se detuviera. 
Antonio GUARNEROS / El conductor de un tráiler que transportaba leche informó que al tratar de evitar un asalto perdió el control de la unidad y volcó en la curva del entronque al libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de Atlax.
 728banner-feria-tlaxcala-385-2
 
El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando el tráiler cargado con miles de litros de leche circulaba sobre el libramiento con dirección a Huamantla, pero fue interceptado por varios sujetos que, desde una camioneta, le apuntaron al conductor con armas de fuego para que detuviera su marcha.
 
Sin embargo, José “N”, nombre ficticio del trabajador del volante, indicó que al ver que lo perseguían y apuntaban con las pistolas se puso nervioso y trató de evitar el atraco, por lo que incrementó la velocidad, pero al llegar a la curva perdió el control y volcó sobre su costado, por lo que al ver el accidente los presuntos maleantes se retiraron.
 
Ante ello, arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas que posiblemente resultaron lesionadas, pero afortunadamente solo quedó en el susto y con el llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en esa zona de la entidad.
td

Related posts

Se sostiene alcalde de Huamantla, no aceptará a 23 basificados del 7 de Mayo

Redacción 385

Encuentran cuerpo de masculino en canal de aguas en Huamantla, Tlaxcala

Redacción 385

Visita Sandra Chávez CAM en Tequexquitla y Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment