385 Grados
policia

Vuelca tráiler cargado de plátanos en autopista Apizaco-Huamantla

385 Grados / Tocatlán / Foto: informativo PC / Este lunes, los servicios de emergencias y la policía atendieron sobre la carretera Mexico-Veracruz la volcadura registrada de un tráiler que transportaba plátano; solo hubo pérdidas materiales considerables, pero se descartan personas lesionadas.

728banner-feria-tlaxcala-385-2
Fue a la altura del municipio de Tocatlán con rumbo a Apizaco, donde el tractocamión de color rojo acoplado a una caja seca refrigerada perdió el control y salió del camino, hasta que volcó sobre su costado derecho, quedó destrozada gran parte de la cabina y la estructura contenedora.

Varias toneladas de plátano transportado en cajas de cartón quedaron esparcidas en varios metros de la cinta asfáltica.

La solicitud de auxilio ingresó al servicio de Emergencias 911 alrededor de las 07:30 horas, activando los protocolos de rescate; en atención al reporte, paramédicos y elementos policiacos se constituyeron en el punto carretero para brindar apoyo, sin embargo la ayuda médica no fue necesaria, pues la tripulación resultó ilesa.

Al tiempo, los uniformados realizaron un abanderamiento precautorio para evitar una desgracia mayor y facilitar el trabajo de la empresa de grúas.

Related posts

Se capacita PGR con curso sobre reacción ante disturbios violentos

Redacción 385

Roban 2 millones 243 mil pesos de Bansefi, sucursal Tlaxcala

Redacción 385

Deja daños materiales accidente en Apizaco

385 Grados

Leave a Comment