385 Grados
policia

Vuelca camión cargado de harina en Xaltocan; deja 3 lesionados

Eduardo TLACHI / Antonio GUARNEROS / Xaltocan / Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera México–Veracruz, a la altura de la comunidad de Las Mesas, Xaltocan, donde un tráiler cargado con harina volcó.

728kona-banner

Tras el reporte de emergencia al número 911, efectivos de seguridad federal y municipal, además de paramédicos, arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área y auxiliar a las tres personas lesionadas que dejó como saldo este percance.   

En información recabada por este medio de comunicación, de acuerdo con autoridades federales, el camión llevaba a su cargo aproximadamente 13 toneladas de harina, pero el exceso de velocidad y una curva prolongada en la zona causaron que el conductor perdiera el control y volcará la unidad. 

Tras este suceso, los lesionados que se encontraban a bordo de la unidad fueron trasladados de emergencia al hospital mas cercano de la zona para su atención médica, pues tenían lesiones considerables.

El tráiler provocó un congestionamiento vial por un par de horas, mientras elementos de seguridad y grúas habilitaban el tramo vehicular.

Related posts

Localizan Tlaxcala y Guanajuato a menor reportada como extraviada

Redacción 385

Vincula PGR a proceso a dos personas por posesión de más de 15 mil litros de huachicol

385 Grados

Muere un hombre al volcar su auto en la autopista del Arco Norte

385 Grados

Leave a Comment