385 Grados
Región Poniente

Un muerto y tres lesionados deja persecución en Calpulalpan

Antonio GUARNEROS / Eduardo TLACHI / Calpulalpan / Una persecución entre pobladores y elementos de seguridad estatal dejó como salgo a una persona muerta y tres más lesionadas con arma de fuego. 
728kona-banner

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la carretera Calpulalpan-Texcoco, específicamente en la entrada de San Cristóbal Zacacalco, donde tras una persecución por parte de elementos de la CES, estos presuntamente abrieron fuego contra dos vecinos de esta localidad. 

En información recabada por 385 Grados, vecinos del lugar comentaron que fueron elementos de policía los que dispersaron a una persona y a su hijo, provocando la pérdida de un masculino identificado como Eduardo N de 35 años. 

Tras esta situación, pobladores del lugar enardecieron por este acto, por lo que retuvieron a dos policías que se encontraban a unos metros del lugar, además de quemar una patrulla. 

Asimismo, cerraron la carretera federal y exigieron la presencia de los elementos que alzaron fuego en contra de estas personas. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad federal, estatal, municipal, incluso el apoyo por parte de ejército mexicano, pues el lugar se había determinado en punto rojo por los pobladores inconformes que exigían justicia.

ksuw ka jw aje os qje

Related posts

Más de 50 millones de pesos invertidos para vivienda digna en Españita

385 Grados

En Tizostoc plantean necesidades al alcalde de Ixtacuixtla.

Redacción 385

Mostrará Ixtacuixtla su historia cultural y la calidez de su gente en su Feria 2019: Zambrano

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment