385 Grados
Chiautempan

Tras persecución, recuperan en San Pablo del Monte camioneta robada en Chiautempan

*Detienen a un sujeto, pero escapan otros dos. 
 
Antonio GUARNEROS / San Pablo del Monte / Tras una intensa persecución, elementos de la policía municipal de Chiautempan dieron alcance en San Pablo del Monte a una camioneta que fue robada en jurisdicción del municipio sarapero, a la altura de la vía corta.
 728kona-banner
Después del mediodía de este lunes, las corporaciones policiacas de esa zona fueron alertadas acerca de que minutos antes fue reportado el robo de una camioneta Nissan, modelo 2018, color gris y con redilas rojas, luego de que el propietario fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo Jetta de color gris.
 
Las corporaciones tuvieron conocimiento de que ambas unidades se dirigían sobre el periférico, rumbo a Chiautempan, por lo que de inmediato implementaron un operativo, y al tenerlas a la vista marcaron el alto a los conductores, pero hicieron caso omiso y fue cuando comenzó la persecución.
 
El operativo causó alarma entre los automovilistas que circulaban sobre la vía corta hacía Puebla, ya que se sumaron los efectivos de otras corporaciones y los de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
385 Grados tuvo conocimiento de que, al llegar a la altura de San Pablo del Monte, los policías de Chiautempan le cerraron el paso a la camioneta robada y lograron atrapar al hoy imputado por el delito de robo, pero sus cómplices huyeron a bordo del Jetta.

Related posts

Atiende ayuntamiento de Tlaltelulco desborde de aguas negras  

385 Grados

Inaugura alcalde de Tetlanohcan adoquín de calle Progreso

385 Grados

Participan 200 corredores en carrera «Un atleta con futuro»

385 Grados

Leave a Comment