385 Grados
educacion

Trabaja Fundación Lliterarte RPV en la Técnica 36

385 Grados / Tlaxcala / Gracias al apoyo del gobierno del estado para lograr una educación integral entre los alumnos, la Fundación Lliterarte RPV visitó la Secundaria Técnica 36, para trabajar con los educandos las Jornadas Colaborativas Comunitarias 2017.

728kona-banner

El coordinador de la fundación Leobardo Juárez Pérez, quien es docente académico investigador (DAI), dijo que estos trabajos tienen como finalidad despertar la creatividad, el pensamiento divergente, el trabajo en equipo y los valores.

Agregó que trabajan en coordinación con la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), en instituciones de los municipios de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, por el momento.

Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que está ubicado en la colonia La Joya de la capital, comentó que la fundación trabaja con los alumnos tres aspectos importantes, tales son los derechos humanos, la paz y la familia.

Todo esto mediante actividades literarias, escénicas, deportes, musicales y de artes visuales, ya que con esto se motiva a los jóvenes sobre las formas de crear.

Cabe mencionar que esta fundación es una asociación civil orientada a promover la educación sistemática, además de la construcción de los valores humanos, a través de diversos programas sociales y culturales.

kqjuwhk whi dhjj

Related posts

Habrá sincronización con las nuevas políticas educativas: SEPE

385 Grados

Se capacitan alumnos de la UMT en manejo de silla de ruedas

385 Grados

Presenta ITC programa de capacitación a creadores

Redacción 385

Leave a Comment