385 Grados
Lo más leido

Serafín Ortiz no ha pedido ser candidato al senado por Morena: Molina Ramírez

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Pese a que existen pláticas para sumar al Partido Alianza Ciudadana (PAC) con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a fin de sumar esfuerzos en el proceso electoral  de 2018, el dirigente estatal de esta fuerza política,  Joel Molina Ramírez  reveló que no hay petición alguna para que Serafín Ortiz Ortiz encabece la fórmula al senado.

Sentenció que Morena no admite condiciones para que se adhieran de parte de algún grupo o personaje político. «El que se quiera sumar que lo haga, pero sin ninguna condición, sea quien sea».

Admitió que hay negociaciones con el grupo político del ex gobernador, y actual diputado local, Héctor Ortiz Ortiz, pero aún nada concreto.

Cabe recordar que en su momento el propio ex gobernador de Tlaxcala y creador del PAC,  señaló que ese instituto podría hacer alianza con cualquier partido, sin embargo su hermano Serafín Ortiz tendría que ir al frente de la fórmula al Senado.

Este martes Molina Ramírez cerró cualquier posibilidad de ceder candidaturas, a cambio de apoyo por parte de este instituto, aún cuando los  líderes hablan del apoyo de 50 mil  simpatizantes.

Cabe mencionar que hasta el momento se manejan los nombres de la ex perredista, Ana Lilia Rivera y el ex priista, José Antonio Álvarez Lima, así como José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán y la ex candidata al gobierno local, Lorena Cuéllar Cisneros, como posibles candidatos al Senado y a diputados federales.

En conferencia de prensa, Molina Ramírez dio a conocer la adhesión de la Coordinación Nacional Plan de Ayala (CNPA) y sus siete organizaciones que la integran  con sus 70 mil agremiados en todo el estado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 

Related posts

Inicia IDET ponencias en materia de cultura física y deporte

385 Grados

Instala 23 Zona Militar módulos de canje de armas en Tlaxco y Tetla

385 Grados

Exploran empresas proyectos de cogeneración de energía eléctrica en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment