385 Grados
Congreso

Respetará Amaro tiempos y reglas del PRD para definición de candidaturas

*De cara al proceso de 2018.
Maire PISCIL / Tlaxcala / El diputado local Alberto Amaro Corona afirmó que respetará los tiempos y los lineamientos que defina el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de los candidatos al Senado de la República de cara a las elecciones de 2018.

728kona-banner
En rueda de prensa, el perredista comentó que por el momento su trabajo está enfocado en su encomienda como parte de la LXII Legislatura local.

Confió en que las dirigencias de los partidos del PRD, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), integrantes del Frente Amplio Democrático, los que defiendan el orden y el método dentro de los tiempos que la ley y los objetivos convengan.
“Reitero mi respeto a las dirigencias locales de mi partido, del PAN y de MC para construir los acuerdos necesarios para que fortalezcan la unidad al interior del frente y nos permita ser una alternativa viable para México y para Tlaxcala”, comentó.
Sostuvo que de acuerdo al calendario electoral, las tres fuerzas políticas deberán concretar su interés de participar en coalición ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
“Seré respetuoso de la línea de nuestra dirigencia nacional, por supuesto que los puestos federales no transitan por las dirigencias estatales, los espacios federales transitan por las dirigencias nacionales y por supuesto que estaré en la espera de los resultados de cada uno de los resultados”, concluyó.

Related posts

Aprueban leyes de ingresos de cuatro municipios

385 Grados

Reforman diputados disposiciones de la Ley de Transparencia

Redacción 385

Clausura Congreso segundo periodo de receso del primer año de ejercicio de la LXIII legislatura

385 Grados

Leave a Comment