385 Grados
educacion

Reciben título profesional 29 licenciados da UMT

*Mediante ceremonia.

385 Grados / Tlaxcala / La Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) realiza ceremonia de entrega de títulos profesionales a los ahora licenciados en: Derecho y Corporativo Empresarial, Gastronomía, Chef; Psicología Clínica, Psicopedagogía y Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos.

728kona-banner
En esta ocasión fueron veintinueve los egresados, que acompañados de familiares y amigos recibieron su título profesional de manos de Gregorio Cervantes Serrano, Rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, así como de Marcelina Cruz Ordaz, Rectora Adjunta de esta casa de estudios.
El evento tuvo lugar en sala de juicios orales donde Cervantes Serrano ofreció palabras a los presentes, exhortándolos a hacer la diferencia y demostrar que son Metropolitanos; “Fortalezcan su línea, innoven, estudien, actualícense, prepárense y muestren todas las herramientas que se les dieron en esta institución pues con esto, convencido estoy de que pondrán el alto el nombre de su alma mater”.
El presídium estuvo conformado además por; Miguel Ángel Acuña Rojas; Coordinador de la Licenciatura en Derecho y Corporativo Empresarial, así como de Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos; Guadalupe Elizabeth Gutiérrez Lázaro; Coordinadora de la Licenciatura en Gastronomía, Chef, Maestra Patricia Delgado Rivera; Coordinadora de las Licenciaturas de Psicología Clínica y Psicopedagogía y finalmente Juan Pablo Morán García, Director General de Educación Superior.
Para la UMT es de suma importancia llevar a cabo ceremonias en las que Rectoría entregue el título de grado por todo lo que dicho documento engloba; no solo son los 4 años, 4 años y medio por haber cursado la Licenciatura; significa muchos sacrificios, angustias, compromiso y eso lo sabe bien todo la familia, además del universitario.
Con ello la UMT homenajea, no solo al egresado, sino a su familia y agradece la confianza depositada en la Metropolitana de Tlaxcala.

Related posts

Socializa UATx investigaciones sobre biodiversidad y su conservación a infantes

385 Grados

Apuñala a su maestra tras ser dado de baja en secundaria de Calpulalpan Tlaxcala

Redacción 385

Inaugura SEPE Taller Nacional de Coordinadores de Educación Inicial

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment