385 Grados
Región Poniente

Realizan sorteo del SMN en Ixtacuixtla

385 Grados / Ixtacuixtla de Mariano Matamoros / Para jóvenes conscriptos que harán su servicio militar en 2018 en la 23/a Zona militar.

728kona-banner

Ante la presencia del alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, y la autoridad de la XXIII zona militar clase 1999 anticipados y remisos, fueron sorteados 261 jóvenes con 169 con bola negra y 92 con bola blanca en el Patio Central deledificio monumental donde más de un centenar de jóvenes conscriptos se dieron cita para presenciar el sorteo.

Asimismo, la autoridad municipal exhortó a los jóvenes a que cumplan con esta obligación cívica enmarcada en la Constitución Mexicana, cuyos beneficios son y serán seguir sirviendo a Tlaxcala y a Ixtacuixtla.

En ese sentido, Zambrano Cervantes agradeció a la Comandancia de la XXIII zona militar su apoyo irrestricto que se ha otorgado a la población tlaxcalteca, y al municipio de Ixtacuixtla.

Al mismo tiempo, reconoció la labor del personal del Ayuntamiento, que oportunamente convocó a los jóvenes para este sorteo.

Que estuvo encabezado por el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, la Sindico Teresa Díaz Rodríguez y la enviada por el Comandante de la XXIII zona militar.

kg

Related posts

Hermanos echan bala en Nopalucan Tlaxcala, pero pobladores se los arrebatan a policías

Redacción 385

Provoca conductor de colectiva accidente en Panotla; manejaba en estado de ebriedad

Redacción 385

Muere uno en enfrentamiento a balazos; dos resultan lesionados en Alpotzonga, Ixtacuixtla

Redacción 385

Leave a Comment