385 Grados
Región Sur

Realiza Zacatelco conferencia «Vulnerabilidad en Redes Sociales y Violencia de Género»

Eduardo TLACHI / Zacatelco / La tarde de este jueves el municipio de Zacatelco, que dirige Tomás Federico Orea Albarrán, realizó la conferencia «Vulnerabilidad en redes sociales y violencia de género» con la finalidad de presentar a los asistentes el uso adecuado de plataformas digitales. 

728kona-banner

Para esta conferencia, se contó con la presencia del la ponente Natasha Yusdivia Nerey Guzmán, quien explicó la realidad virtual que hoy en día viven los adolescentes al usar las diferentes plataformas como Facebook, YouTube, Instará, Snapchat, Tinder, entre otras. 

Además, hizo hincapié en la violencia de género que existe en redes sociales, pues expresó que muchas de las veces estas plataformas son usadas de mala manera en diversas publicaciones que afectan la integridad de una persona, por lo que invitó al público a hacer uso adecuado de estas redes. 

Para esta conferencia, acudieron alumnos de la primaria «José Vasconcelos» del turno vespertino, la Secundaria Zacatelco «Ignacio Manuel Altamirano» y el Cecyte 05, así como la Síndico Municipal, Nelly Yadira Sánchez Sánchez, el Presidente de Comunidad de la Sección Primera, Óscar Flores Díaz, y regidores municipales. 

Al finalizar la conferencia, Angélica Carreto y Jorge Esteban, regidores del municipio de Zacatelco, entregaron un reconocimiento a Natasha Yusdivia Nerey Guzmán por la participación en este evento que se llevó acabo en el auditorio «Ninacor Serrano». 

jss kfw bs

Related posts

Entrega Vázquez Rodríguez equipo de cómputo a primaria de Texcalac

Redacción 385

La cultura en Huactzinco es el eje primordial para Josué Guzmán, propone la Orquesta Sinfónica Infantil de Huactzinco

Ivan Muñoz

Entrega alcalde de Xiloxoxtla uniformes a cuerpo de seguridad pública municipal

385 Grados

Leave a Comment