385 Grados
educacion

Asisten más de 400 estudiantes al 3er «Open House» de la UMT

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) realizó el 3er «Open House» con la finalidad de captar mayor número de estudiantes en las diferentes licenciaturas, además de dar un recorrido a los asistentes por las diferentes instalaciones que ofrece esta universidad.  

Para este evento se contó con la presencia de más de 400 alumnos de diferentes instituciones públicas y particulares de municipios como Chiautempan, Huamantla, Tlaxcala, y de comunidades aledañas de Apizaco. 

728kona-banner

Con ayuda de ponentes, coordinadores y personal administrativo, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala ofreció talleres, conferencias y actividades recreativas propias de las siete licenciaturas que ofrece esta universidad, a fin de enseñar algo de lo que podrían realizar si cursan estas diferentes carreras. 

psnd

Por otra parte, se contó con la presencia de empresas con las que la universidad tiene convenio, las cuales ofertaron sus productos e hicieron presencia de marca. 

fwqtu

Por último, Erica Montiel, Coordinadora de Comunicación e Imagen de la Universidad, refirió que, únicamente, los alumnos que asistieron a este 3er «Open House» recibirán un descuento en inscripciones y colegiaturas (dependiendo la licenciatura) que van del 25 % al 50 %, en caso de interesarse por alguna de las carreras que ofrece la UMT para el próximo mes de agosto. 

sosi

Related posts

Exigen Escuelas Normales de Tlaxcala una mesa de resolución

385 Grados

Educación y cultura, pinza de trabajo para Tlaxcala: Marco Mena 

385 Grados

Entrega COBAT reconocimiento a estudiante por obtener medalla de plata en Judenems

385 Grados

Leave a Comment