385 Grados
Región Norte

Recupera policía de Apizaco camiones con reporte de robo

385 Grados / Apizaco / Derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, efectivos llevaron a cabo la recuperación de un camión con reporte de robo, cargado con más de 50 porcinos.

728kona-banner
La recuperación de dicho vehículo se realizó sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala, a la altura de una conocida tienda comercial, durante el hallazgo detuvieron a dos personas del sexo masculino.
Se trata de Pedro N, de 32 años de edad, y de William N de 23 años, ambos con domicilio en el estado vecino de Puebla, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal.
De igual manera, Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública de la ciudad rielera, dio a conocer que gracias a los esfuerzos de la corporación, el comando ‘’Águila’’, puso a disposición de la policía estatal a un sujeto por robo de un tráiler.
Al respecto, el funcionario expresó: ‘’en una semana, nuestros elementos han logrado el aseguramiento de 3 personas dedicadas al robo de tracto camiones, ha sido la intervención inmediata del cuerpo policiaco lo que ha dado estos resultados’’, finalizó.

Related posts

Impulsar modificaciones para mejorar condiciones del transporte público: Necoechea

Ivan Muñoz

Fallece en hospital Regional de Tzompantepec persona baleada; se desconoce quién lo hirió

Redacción 385

Asaltan con arma de juguete y les propinan severa golpiza en Yauhquemehcan

Redacción 385

Leave a Comment