385 Grados
Región Sur

Organiza Dirección de Deportes de Texóloc cuadrangular de basquetbol

385 Grados / Texóloc / La Dirección de Deportes del Municipio de San Damián Texóloc organizó el Cuadrangular de Básquetbol el pasado domingo 19 de noviembre en la cancha de la parcela ubicada en el barrio de “La Cueva” de este municipio.

728kona-banner

En el encuentro deportivo participaron equipos independientes de las comunas de Santa Apolonia Teacalco, San Jerónimo Zacualpan, Santa Isabel Tetlatlahuca y los anfitriones de San Damián Texóloc; todos los equipos fueron invitados de manera directa por los organizadores.

El torneo se realizó al filo de las 9:30 horas en el que se reunieron 50 competidores de la categoría libre, dando inicio a esta competencia.

Laura Elena Amaro Rangel, Secretaria Particular, en representación de la Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, fue la comisionada en dar la inauguración de esta competencia, al hacer uso del micrófono manifestó dar la bienvenida a todos los jugadores, al mismo tiempo de felicitar a la dirección de deportes a cargo de Leonel Espinoza Rodríguez por la iniciativa de realizar este tipo de torneos que fomentan el deporte en todas las edades.

Al término del evento se llevó a cabo una premiación económica; el primer lugar lo obtuvo el equipo de Teacalco, seguido de Tetlatlahuca.

Espinoza Rodríguez dio a conocer que en los meses de febrero–marzo se llevará a cabo un torneo regular de basquetbol, el cual se dará a conocer por medio de una convocatoria con categoría libre varonil y femenil para seguir incentivando a los jóvenes a practicar deporte.

Related posts

Reafirma Maribel Cervantes su compromiso de impulsar la educación en Texoloc

Redacción 385

Balazos en Tenancingo en pleno carnaval provocan pánico

Redacción 385

Los derechos humanos no son un tema de negociación: CEDH    

Redacción 385

Leave a Comment