385 Grados
policia

Muere conductor de auto deportivo al chocar contra torton en autopista Tlaxcala-Puebla

*La circulación vehicular ha sido suspendida durante varias horas. 
 
Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / El conductor de un auto deportivo tipo Pontiac, con placas de circulación XWR-80-86, del estado de Tlaxcala, perdió la vida luego de chocar de manera frontal contra un torton, en la autopista Tlaxcala-Puebla, por lo que la circulación ha sido suspendida desde hace más de una hora.
728kona-banner
El percance ocurrió pasadas las 19:00 horas de este domingo, cuando el auto deportivo circulaba con dirección a Tlaxcala y se encontró de frente al torton, fue tal la fuerza del impacto que el conductor salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica de esa vía de comunicación.
 
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a las personas lesionadas, pero al llegar al sitio se percataron de que el joven conductor había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
 
El arribo de los peritos y elementos de la Policía de Investigación tardó varios minutos, por lo que la zona fue acordonada y la circulación vehicular suspendida en su totalidad; se generó una larga fila de autos en ambos sentidos de hasta cinco kilómetros.

Related posts

Mantiene CES operativo de seguridad en la capital tlaxcalteca

Redacción 385

Entrega DIF municipal de Huactzinco despensas a grupos vulnerables

Redacción 385

Muere persona atropellada sobre autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Totolac

Redacción 385

Leave a Comment