385 Grados
Región Sur

Localiza policía de Tepeyanco otro camión con reporte de robo en Puebla

*Como resultado de los operativos de vigilancia. 

385 Grados / Tepeyanco / Elementos de la policía de Tepeyanco localizaron un camión con reporte de robo en el estado de Puebla, en las inmediaciones de la carretera Tlaxcala-Puebla a la altura del municipio.

728kona-banner

El director de Seguridad, Héctor Águila Jaramillo, destacó que lo anterior es resultado de los operativos de vigilancia y recorridos que realizan los elementos municipales en todo el municipio para salvaguardar la integridad de sus habitantes.

Explicó que, aproximadamente a las 8:10 horas de este martes, en la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura de la entrada de Tepeyanco, detectaron un camión Torton, marca Sterline color blanco, con placas de circulación 88 AF-7E del Estado de México, por lo que al subir la información a la plataforma, arrojó que dicha unidad fue reportada como robada en el vecino estado.

Águila Jaramillo comentó que de inmediato se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la finalidad de que se abran las líneas de investigación.

Related posts

Dona predio comuna de Xiloxoxtla a SESA para construcción de Centro de Salud

385 Grados

Recupera policía de Xicohtzinco vehículo con reporte de robo

385 Grados

Recupera policía de Zacatelco camioneta robada

385 Grados

Leave a Comment