385 Grados
Chiautempan

Invitan Chiautempan y SEDENA a jóvenes al sorteo del SMN

*Se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 8:30 horas en el Auditorio Municipal.

728kona-banner

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 23/a. Zona Militar, informa a los jóvenes que obtuvieron su cartilla de identidad militar en el presente año, clase 1999, anticipados y remisos; que el sorteo del Servicio Militar Nacional se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Chiautempan.

El Ayuntamiento espera la afluencia de jóvenes el día domingo 26 de noviembre a partir de las 8:30 horas dentro del auditorio, para que se les coloque el sello correspondiente en su cartilla del S.M.N.

Cabe señalar que para obtener la hoja de liberación deberán entregar su cartilla en los módulos de recepción que se establecerán los días sábados y domingos del mes enero de 2018, de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la 23/a. Zona Militar, ubicada en Autopista Tlaxcala-San Martin Texmelucan Km 4.5 (Panotla, Tlax).

Finalmente, se informa que deberán anexar a la cartilla copia de la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP (nuevo formato), identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Related posts

Doce mil pesos le salvan la vida y evita ser linchado en Tlaltelulco

Redacción 385

Capacita ayuntamiento de Amaxac a beneficiarios del Programa “Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo”

Banda dedicada al robo de llantas y autopartes es detenida en Chiautempan

Redacción 385

Leave a Comment