385 Grados
Tlaxcala Capital

Invita Feria Tlaxcala 2017 al Festival del Taco de Canasta y el Molote

385 Grados / Tlaxcala / En el evento se repartirán más de 25 mil tacos y cinco mil molotes de manera gratuita para los asistentes.

Como parte de los eventos gastronómicos gratuitos que organiza el Patronato en la “Feria Tlaxcala 2017”, este lunes 20 de noviembre en el cierre de Feria se llevará a cabo el “Festival del Taco de Canasta y el Molote”, en el Teatro del Artista a las 15:00 horas.

728kona-banner

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, informó que en este evento repartirán más de 25 mil tacos de canasta, cinco mil molotes y se unirán otros productores alimenticios más como son nieves, esquites y hasta hot dogs, alimentos que podrán degustar los asistentes.

Carvajal Sampedro, enfatizó que los tacos de canasta son considerados un alimento icónico del estado de Tlaxcala y su exquisito sabor a trascendido fronteras llevándolos a otros estados del país, sin embargo, sus orígenes son de nuestra entidad.

También explicó que el evento se realiza con la aportación de la “Familia Botis” conocidos por ser uno de los principales productores de este exquisito alimento que ya forma parte de la gastronomía tlaxcalteca.

Por último, a nombre del Patronato de Feria Tlaxcala 2017, invitó a las familias de la entidad y visitantes a que asistan al Festival del Taco y del Molote y disfruten de los eventos de cierre de Feria que se llevarán a cabo este lunes 20 de noviembre.

Related posts

Realiza CES operativo vial con motivo de fiestas patrias

Redacción 385

Detienen a falso policía en la capital de Tlaxcala

Redacción 385

Dictarán en la capital conferencia “Tlaxcala y su excepcional Conjunto Franciscano”

385 Grados

Leave a Comment