385 Grados
Tlaxcala Capital

Inauguran parque familiar “Max Fun” en Galerías Tlaxcala

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La tarde de este miércoles, inauguraron el parque familiar “Max Fun” al interior de la plaza comercial Galerías Tlaxcala, a fin de crear espacios recreativos donde se desarrolle la convivencia familiar.

728kona-banner

Con una inversión de 15 millones de pesos, este nuevo parque familiar creó 35 empleos directos que ayudarán a la economía de gente tlaxcalteca.

Por su parte, el Secretario de Economía (SEDECO), José Luis Vázquez Rodríguez, recalcó que uno de los objetivos del Gobernador del Estado es que “Tlaxcala genere un ecosistema muy adaptado para los negocios, por su seguridad y condiciones de economía, sobre todo por implementar un equilibrio entre la sociedad”.

Asimismo, fue portavoz del gobernador y refirió que Marco Mena sigue trabajando en el impulso de la economía, pues comentó que posteriormente se espera la llegada de nuevas empresas al estado en el sector automotriz, textil y químico.

Cabe mencionar que dentro de este parque familiar se contará con un espacio de comida por parte de pizzería “Tony’s” que se sumó a la creación de este nuevo espacio, donde niños y adultos podrán interactuar en varios juegos en los horarios de 11:00 a 21: horas todos los días de la semana.

ofq oajz sjz suud

Related posts

Invita ITC a disfrutar de museos en familia

Redacción 385

Corona Bladimir Zainos a Sharon como Reina de Carnaval Tepeyanco 2019

385 Grados

Mejoramos la imagen urbana de Tlapancalco: Anabell Ávalos

1 comment

Leave a Comment