385 Grados
Deportes

Gusta a Rafa Torre nueva casa de Coyotes

*El presidente del club de futbol de la Liga de Ascenso resalta la importancia de que Tlaxcala incursione a nivel nacional con proyectos como éste.
 
Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / El presidente del Club de futbol Coyotes de Tlaxcala, Rafael Torre Mendoza, dijo gustarle el proyecto de modernización del estadio Tlahuicole, que se convertirá en la nueva casa del equipo, que este año subió a la Liga de Ascenso MX.
 728banner-feria-tlaxcala-385-2
Entrevistado, luego de la presentación del proyecto, que conoció hasta este día, lo calificó como “increíble y muy bonito”, pues indicó que es un proyecto que no solo es positivo para el equipo, sino de manera general para la entidad.
 
“Me encanta que Tlaxcala se dé a conocer a nivel nacional, con cosas que fortalecen a nuestro estado, como este proyecto, que como dijo el gobernador, no solo sirve para el futbol sino también para espectáculos y otras cosas; yo siempre he dicho que tener un equipo de ascenso lo que más nos da a los tlaxcaltecas es una identidad propia increíble”, precisó.
 
El también presidente de Grupo Providencia resaltó que con ello no solo se puede aspirar a conseguir la permanencia en la liga de Ascenso MX del balompié mexicano, además es “aspiracional” para alcanzar otros peldaños en el futbol profesional del país.
 
Detalló que si bien el proyecto lo conoció este día durante la presentación, previó que el proyecto considere el aforo importante que permita acceder a la máxima liga del país, de acuerdo a las reglas de la propia Femexfut, pero todo se irá dando con el tiempo.
 
Mientras tanto, aseguró que mantendrá los esfuerzos en el equipo de Futbol para continuar dando un buen espectáculo a la afición, y conseguir los resultados que esperan, de manera que seguirán luchando por el sueño que tiene en el marco del futbol profesional.

Related posts

Atendió IDET a más de mil 200 atletas con programa Ciencias del Deporte

Redacción 385

Felicita SEPE a niña por ganar 2ª medalla de oro en juegos deportivos nacionales

385 Grados

Todo listo para el selectivo estatal de atletismo, rumbo a Juegos Nacionales

385 Grados

2 comments

Leave a Comment