385 Grados
Lo más leido

Firman convenio Trinity Group e IHG con el gobierno estatal; llegará Holiday Inn a Tlaxcala

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La tarde de este jueves, firmaron el convenio entre Trinity Group e InterContinetal Hotels Group (IHG) con el gobierno de Tlaxcala, a fin de remodelar el hotel ubicado en Atlihuetzia y abrirle paso a la reconocida franquicia Holiday Inn en Tlaxcala.

728kona-banner

Con una inversión de más de 120 mdp, Federico Muñoz, representante de Trinity Group, mencionó que para este proyecto se contará con 102 habitaciones, además de un lobby totalmente diferente y la remodelación del restaurante; asimismo se contará con un salón que dará capacidad a 800 personas y espacios de jardinería, todo esto con la finalidad de brindar servicios completos a los huéspedes que lleguen a este lugar.

Con sus más de 5,200 mil hoteles en 100 países en los que tiene presencia esta franquicia; la presencia de Holiday Inn a Tlaxcala «es un llegada simbólica donde se busca conectar al estado con el mundo, además de generar una distribución altamente efectiva para poner a Tlaxcala en el ojo de la competitividad», expresó Gerardo Munrray, Vicepresidente de Mercadotecnia y Marca para México y América Latina de IHG.

Sumado a esto, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, refirió que esta concesión se firmó por el periodo de 20 años en el estado.

De igual forma, recalcó que este proyecto generará una derrama económica desde el proceso de reconstrucción y equipamiento del hotel, hasta la reapertura de la obra.

En tanto, refirió que serán 600 empleos directos e indirectos para la reconstrucción del inmueble; una vez habilitado, los servicios de este espacio generarán 100 empleos directos, en servicio de hospedaje y 40 más para áreas de restaurante, salón, entre otros.

Por su padre, el gobernador constitucional del estado, Marco Mena, agradeció a Trinity Group e IHG por participar en este proyecto, pues aseguró que esto representa para Tlaxcala buscar mayores resultados en el ámbito turístico, ya que sumado al textil, automotriz y químico, generará nuevos sectores de inversión a favor de los tlaxcaltecas.

«Como gobierno vamos hacer todo lo necesario para que los tlaxcaltecas sigan beneficiándose de condiciones favorables en el crecimiento de su economía», subrayó.

Por último, comentaron que la reapertura de este espacio será para el 1 julio del próximo año.

Para la presentación de este proyecto,también se contó con la presencia de Valentina Laborde, Coordinadora de Desarrollo y Venta de Franquicias Trinity Group; Federico Muñoz Jr., representante de Trinity Group; y Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo en Tlaxcala.

lajd akhx

Related posts

Presenta ITC “Recetario Atlangatepec, Cocina Tradicional»

385 Grados

Realizará SESA jornada gratuita de vasectomía el próximo 17 de abril

385 Grados

Ofrece SESA pláticas de orientación nutricional a más de 120 mil personas

385 Grados

3 comments

Leave a Comment