385 Grados
Tlaxcala Capital

Exigen taxistas concesión de PRONTO por la vía legal

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Taxistas inconformes solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la concesión por el proceso legal de la nueva plataforma PRONTO, ya que comenta que este servicio trabaja sin un permiso por parte de la Secretaría.

728kona-banner

Los quejosos mencionaron que desde la década de los años 80 se decretó en el estado no autorizar más permisos a nuevas concesiones de transporte público, pues mencionaron que existe sobre población de este servicio.

Así mismo, exigieron la intervención del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena para esta situación, ya que como comentan, la nueva plataforma PRONTO no paga impuestos, además de tener diferentes cuotas que afectan a los taxistas de la capital.

Dada la situación ocurrida en meses anteriores por otros servicios de transporte público, los taxistas aseguraron que el servicio que ellos brindan en la capital del estado es más seguro y cómodo para los usuarios.

Por último, expresaron que están en la disposición de mejorar el servicio, «si se van a homologar tarifas que se homologuen, pero que todo sea por la vía legal», expresaron los taxistas.

taxistaspw

Related posts

Continúan en la capital con ruta de prevención de cáncer en la mujer

385 Grados

“Polvo eres y en polvo te convertirás”, así inicia la Cuaresma

385 Grados

Continúa comuna capitalina con servicios de vacunación antirrábica canina y felina

385 Grados

Leave a Comment