385 Grados
Chiautempan

Exigen en Cuba, Contla, quitar concesión a transporte público

Eduardo TLACHI / Contla de Juan Cuamatzi / Luego de que una unidad de transporte público atropelló a cuatro personas el pasado lunes alrededor de las 16:30 horas, la tarde de este martes, vecinos del barrio de Cuba, perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi, se manifestaron para exigir la salida de la línea de trasporte público «Sociedad Cooperativa de Transportes S.A. de C.V» que circula por la zona.

728kona-banner

Los quejosos mencionaron que no es el primer percance que esta línea de transporte ha provocado, pues el mal servicio que ofrecen se ha sumado a las inconformidades; por lo que el día de hoy pararon una camioneta de esta línea de transporte ponchándole las cuatro llantas además de amenazar con prenderle fuego.

Esto provocó que el representante y directivo legal acudiera al lugar de los hechos para dar solución, debido a que dentro de los cuatro atropellados, uno se encuentra en estado de coma y sufrió fracturas graves en ambas piernas.

Posteriormente, arribó el presidente de comunidad y abogados de la persona afectada, presidente la responsabilidad de los daños y gastos médicos.

Hasta el momento, los familiares del afectado reportan en grave estado de salud a Carlos N, mismo que se encuentra internado en el Hospital Regional, por lo que se llegó al acuerdo de pagar 50 mil pesos al momento para gastos médicos y la cantidad acumulada de tres salarios mínimos diarios por tiempo indefinido.

Pese a este acuerdo, los vecinos permanecen inconformes y continuarán pidiendo la salida de esta concesión.

hst hag

Related posts

Invierte comuna de Contla 300 mil pesos para renovar cancha de futbol en secundaria

385 Grados

Escucha Ayuntamiento de Chiautempan a Comisión del Sindicato 7 de Mayo

Redacción 385

Notifican a comerciantes de Chiautempan sobre medidas de fase tres por Covid-19

385 Grados

Leave a Comment