385 Grados
educacion

Exigen destitución de la directora del CENDI No. 1 de Acuitlapilco

*Padres de familia acuden a evento educativo para exigir pronta respuesta. 

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI No. 1) de la comunidad de Acuitlaplilco, municipio de Tlaxcala, se manifestaron a las afueras del salón social «El Tirol» de la colonia Miraflores, lugar donde se realizaba un «taller de educación inicial» para profesores que trabajan dentro de los seis planteles del estado. 

728kona-banner

Los padres de familia comentaron que a más de un mes de solicitar la destitución de la directora Maribel Hernández Romero y del nutriólogo de esta institución, continúan sin respuesta por parte de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), lo que ocasionó, acudir a este evento educativo con la finalidad de exigir resultados a sus peticiones.  

Agregaron, que dentro de sus inconformidades, existe un cambio interno en la instrucción que van referidos a la higiene, alimentación y atención de los alumnos, además de bajar el rendimiento de la institución. 

Así mismo, padres de familia mencionaron que hace unos días la Coordinadora de Educación Inicial, había confirmado la destitución de de Maribel de su cargo, pero fue hasta en una junta donde se percataron que continuaba como directora de la instrucción, lo que provocó continuar con sus peticiones. 

Con aproximadamente más de dos horas a las afueras del salón, padres de familia que estuvieron parados con carteles donde mostraban sus inconformidades a profesores y directivos que asistieron al evento. 

pjxrwrjwg

dvm

Related posts

Inaugura rector de la UATx Clínica del Bienestar Universitario

385 Grados

Proponen prohibir venta de productos “chatarra” a menores en escuelas de Tlaxcala

385 Grados

Invita Coltlax a celebración de su 17° aniversario

Redacción 385

Leave a Comment