385 Grados
Reportero Ciudadano

Entregan Mier y Dávila lámparas y pintura a municipios de Tlaxcala

*Autoridades municipales y maestras reconocen gestión de legisladores federales. 

385 Grados / Tlaxcala / En respuesta a las solicitudes presentadas en la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos, los legisladores federales del PAN, Adriana Dávila Fernández, Senadora y Juan Corral Mier, diputado federal, entregaron a las autoridades de seis municipios y a directivos de un jardín de niños 240 lámparas y cubetas con pintura de 19 litros cada una.

728kona-banner
En sendos mensajes los legisladores panistas informaron que la adquisición de estos insumos se deriva de un trabajo coordinado, en virtud de que la respuesta a las solicitudes se concretó luego de revisar las necesidades de cada localidad.
Agregaron que desde sus trincheras legislativas continuarán con la gestión que sea necesaria para apoyar a otras comunidades o instituciones del estado, a fin de que las familias tengan mejores condiciones de vida, sin mirar colores partidistas.
La Senadora por Tlaxcala y el diputado federal, entregaron las lámparas y cubetas con pintura a los presidentes municipales de Axocomanitla, Martha Palafox Hernández; de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca y de Santa Apolonia Teacalco, Filemón Desampedro López, a representantes de Yauhquemehcan, Zacalteco y Calpulalpan, así como a maestras del jardín de niños “Rehilete” de Apizaco, quienes también recibieron 3 mil pesos para diversas actividades educativas.
Los beneficiarios agradecieron el respaldo de Dávila Fernández y Corral Mier, a quienes reconocieron el desempeño que realizan en el Congreso de la Unión para el bien común de la población de Tlaxcala.

sj sjzh

Related posts

Enamorado de costumbres y tradiciones tlaxcaltecas, se despide Barrón

Redacción 385

Entregan DIF estatal y fundación Starkey 750 aparatos auditivos

Redacción 385

Alerta Diócesis de Tlaxcala sobre falsos sacerdotes

Redacción 385

Leave a Comment