385 Grados
Región Norte

Entregan en Yauhquemehcan Premio Municipal del Deporte a atletas destacados

Eduardo TLACHI / Yauhquemehcan / Francisco Villarreal Chairez, Presidente Municipal de Yauhquemehcan, entregó el Premio Municipal del Deporte a Jorge Jahaciel, Jaren y Manuel, quienes destacaron en eventos deportivos en este año.

728kona-banner

Manuel Cortés Águila, galardonado primer lugar, figuró en distintas competencias dentro de la Categoría 9-10 años en beisbol; así mismo a Jaren García Ramos y Jorge Jahaciel Córtes Macías, reconocidos en el deporte de Karate Do.

A cada uno de los premiados se les hizo entrega de un reconocimiento y una vestimenta deportiva como símbolo del esfuerzo y sacrificio que realizan día con día en sus entrenamientos para competir y dar mejores resultados.

Posterior a la ceremonia de premiación, el alcalde municipal dio paso al desfile en conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana expresando que «hoy, gracias a los grandes revolucionarios contamos con un México libre y soberano, un país que estamos obligados a defender y mejorar para que en un futuro podamos seguir gozando de una patria independiente».

Para el desfile se contó con la participación de diferentes escuelas de este municipio, con distintas actividades deportivas y recreativas.

Francisco Villarreal Chairez estuvo acompañado de regidores, presidentes de comunidad y docentes de instituciones.

lwbakzh

Related posts

Colocan primera piedra de la Universidad Benito Juárez plantel Xaltocan

385 Grados

Concluyen policias de Apizaco curso de capacitacion impartido por alumnos de la UAT

Redacción 385

Cumple ayuntamiento de Xaltocan con obras a instituciones educativas 

385 Grados

Leave a Comment