385 Grados
educacion

Entrega UAT «Doctorado Honoris Causa» y «Faro de la Sabiduría Científica y Tecnológica»

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / En sesión pública y solemne de H. Consejo Universitario, entregaron el reconocimiento del «Faro de la Sabiduría Científica y Tecnológica» a Margarita Martínez Gómez y el «Doctorado Honoris Causa» a Jorge Fernández Ruíz. 
728kona-banner

En el marco de las celebración del 41 aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Consejo Universitario reconoció la importante labor y trayectoria de los galardonados, pues mencionaron los sobresalientes proyectos y causas que han realizado a lo largo de su vida en diferentes lugares, uno de ellos en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Margarita Martínez Gómez expresó el agradecimiento a este importante reconocimiento por parte de la máxima casa de estudios en el estado, además de agradecer el apoyo de catedráticos y rectores, en especial a Serafín Ortiz Ortiz y a Héctor Israel Ortiz Ortiz, por abrirles la puerta de esta universidad. 

Por su parte, Jorge Fernández Ruíz, agradeció el galardón otorgado, pues compartió con alumnos de las diferentes universidades en la que ha tenido oportunidad de participar; también exhortó a alumnos de la UAT a actuar en el desarrollo de su carrera con responsabilidad. 

«La universidad pública significa el esfuerzo y sacrificio de la sociedad», subrayó Fernandez Ruíz. 

La sesión solemne fue presidida por el rector de la UAT, Rubén Reyes Córdoba; y conducido por el secretario académico, Luis Armando González; además asistieron catedráticos, administrativos, alumnos y público en general. 

Related posts

La UATx forma ciudadanos sensibles y propositivos: Rector

385 Grados

Arranca en Tlaxcala el programa “Mi escuela produce”

Redacción 385

Reflexionan en la UAT sobre la Constitución de Tlaxcala a cien años de su promulgación

385 Grados

Leave a Comment