385 Grados
Chiautempan

Encontronazo en Boulevard Santa Ana-Ocotlán deja daños materiales

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La mañana de este domingo, alrededor de las 5:45 horas, una persona que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad quiso ganar el paso, pero provocó un aparatoso choque contra otra unidad particular; dejando solo daños materiales.

728kona-banner

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Santa Ana-Ocotlán, específicamente en el semáforo que se encuentra a la altura del Cobat 01, luego de que la unidad tipo Cavalier, color azul, con número de placas XWZ-15-57, que conducía Noé N con dirección a Ocotlán, se impactara contra un Derby, color gris, número de placas XVG-45-16, que bajaba la calle Constructores de Loma Bonita.

Tras el impacto de manera lateral contra el Derby, éste quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, por lo que se requirió de una grúa para retirar ambas unidades que obstruían el paso vial.

Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal para acordonar el área, asimismo personal de Cruz Roja para atender a los afectados de estas unidades, donde únicamente se registraron daños materiales en ambos carros.

El conductor en estado de ebriedad que provocó el hecho, se puso a disposición de las autoridades para hacerse responsable de los daños.

zpgd jz

Related posts

Localizan a menor reportada como desaparecida en el municipio sarapero

Redacción 385

Alistan Tercer Informe de Gobierno en Tetlanohcan

385 Grados

Comienzan introducción de drenaje y agua potable en barrio de Tecpa Morales de Tlaltelulco

385 Grados

Leave a Comment