385 Grados
Chiautempan

Emprende CAPACH campaña de pago anticipado

*Su titular Guillermo Berruecos pretende impulsar la cultura de planeación de gastos. 
 
Antonio GUARNEROS / Chiautempan / La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) emprendió este mes una campaña de pago anticipado y regularización de tomas, con el objetivo de ofrecer beneficios a las personas que se pongan al corriente en sus distintos trámites, al mismo tiempo reforzar el servicio del vital líquido.
728kona-banner
 
Al respecto, el director del organismo, Guillermo Berruecos Rodríguez, informó que durante noviembre y diciembre estarán vigentes promociones de descuento de un 15 por ciento a los usuarios, cuyas tomas domiciliarias paguen el año 2018 por anticipado, mientras que aplicará un 12 por ciento en tomas comerciales.
 
Abundó que los jubilados, pensionados y de la tercera edad tendrán un descuento de hasta el 50 por ciento, siempre que los contratos estén a nombre del beneficiario y con identificación oficial. Recordar que el pago mensual del servicio en Santa Ana es de 90 pesos.
 
También indicó que con el propósito de regularizar la situación de aquellos usuarios interesados en cumplir con sus pagos y contribuir así a la mejora de los servicios de la CAPACH, se contemplan 100 por ciento de descuento en recargos si la cuenta se pone el corriente.
 
Además, si algún usuario tiene una toma irregular, la puede reportar sin pagar recargos ni ser objeto de sanciones y al momento de firmar el contrato, tendrá la posibilidad de generar un convenio de pago, pues además los nuevos usuarios recibirán un 20 por ciento de descuento en el costo del contrato.
 
Berruecos Rodríguez subrayó que a partir de esas campañas se busca motivar a los usuarios del servicio de agua potable a regularizarse en sus adeudos, lo que al mismo tiempo permitirá mantener actualizado el padrón de usuarios y fomentar el pago oportuno y responsable.
Esta recaudación de ingresos dará la oportunidad a la CAPACH de realizar la planeación de trabajos para brindar un mejor y eficiente servicio, así que confiamos en que aquellos usuarios que por distintas razones tienen tomas irregulares aprovechen esta oportunidad para estar en cumplimiento, siendo conscientes de lo importante y justo que es pagar por el servicio de agua potable, estamos seguros de que contaremos con su pago y nos comprometemos a seguir trabajando y dando resultados para brindar el servicio de calidad que merecen.

Related posts

Inicia remodelación de oficinas de Capach 

385 Grados

Muere motociclista tras chocar contra camión repartidor de refresco en Contla

Redacción 385

Da mantenimiento comuna de Apetatitlán a la red de agua potable 

385 Grados

Leave a Comment