385 Grados
uncategorized

Dispuesta Aurora Aguilar a disculparse con Adriana Dávila


*Niega estar obsesionada por ser senadora por Tlaxcala.

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ De cara al proceso electoral del 2018, la ex diputada federal, de extracción panista, Aurora Aguilar dijo estar dispuesta a disculparse con su compañera de partido, Adriana Dávila Fernández, por haber promovido el voto a una opción diferente a la candidata a gobernadora del albiazul.

En entrevista con www.385grados.com, la también ex delegada del ISSSTE afirmó que está decidida a sentarse con la actual senadora y dos veces candidata a gobernadora, Adriana Dávila, a fin de limar asperezas y caminar juntas para el proceso electoral.

¿Cómo sentarse con Adriana Dávila, cuando en el proceso anterior, pidió abiertamente el voto para la candidata del PRD, cómo conciliar?

-“No pedí el voto por la rival de Adriana (Dávila), en ese post yo hago un reconocimiento al trabajo de Adriana, y quien ha puesto alma, corazón y vida en su trabajo,  jamás la denosté, y lo único que traté, fue que el PRI no llegara al gobierno de Tlaxcala”.

Argumentó que jamás traicionó y denostó a Adriana Dávila, y justificó que su decisión, se debió tras, el análisis de encuestas que publicó el diario nacional el Financiero, que le daban ventaja a la perredista Lorena Cuellar Cisneros,  “era la opción para evitar que el PRI repitiera en Palacio de Gobierno de Tlaxcala”.

Insistió que su decisión de apoyar a quien en ese momento, iba bien en las encuestas, era con el objetivo de que le fuera bien a Tlaxcala, nunca con la intención de dañar a alguien, y mucho menos a su compañera de partido.

Aseveró que actualmente Adriana Dávila es uno de los mejores activos del PAN, quien ha tocado muchas puertas, por lo que consideró que jamás le faltó al respeto.

Argumentó que si en este momento, está en sus manos el sanar heridas y pedir disculpas por el dolor causado, está dispuesta a hacerlo de corazón y olvidar el pasado, así como  tomarse de la mano y caminar juntas para el 2018.

Por otra parte, rechazó estar obsesionada por ser candidata a senadora por Tlaxcala, pues aseguró que quien se obsesiona pierde valores y amigos.

Sin embargo, indicó que sí le interesa ser senadora y construir la unidad del PAN con el frente amplio que se trabaja para el 2018, donde se busca llevar al PRD y MC, aunado al Partido Alianza Ciudadana, que lideran los hermanos Ortiz Ortiz.

¿Qué requiere el PAN en Tlaxcala para estar  unidos en el proceso electoral?

-“Anteponer el bien común, no caer en la obsesión, pero entender que debemos sumarnos y todos los grupos deben estar representados, unidos y fuertes, pues si ganamos podemos poner agenda”.

¿Dicen que usted nunca ha ganado una elección?

Risas anteceden a la respuesta. -“Que me dejen competir, el año pasado no me dejaron. Hay gente que ha podido competir y no ha ganado nada”.

 

Related posts

Actuará el Estado para reforzar la seguridad en Papalotla: alcalde

Redacción 385

Jóvenes, de la protesta a la propuesta, en octavo parlamento juvenil en Apetatitlán

385 Grados

Condena Martha Palafox agresión a periodistas

Redacción 385

Leave a Comment