385 Grados
Tlaxcala Capital

David Ríos, ganador del XVIII Concurso Nacional de Oratoria Premio Toci

*Participaron 24 jóvenes de ocho estados de la República. 
Maire PISCIL / Tlaxcala / David Fabián Ríos Temix del estado de Tlaxcala obtuvo el primer lugar del XVIII Concurso Nacional de Oratoria «Premio Tocí» al mejor orador de México 2017.
728kona-banner
En esta edición participaron 24 jóvenes de los estados de Jalisco, Puebla, Oaxaca, Durango, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.El segundo lugar lo obtuvo Carlos García Dorantes, y el tercer lugar fue para Daniel Cuauhtli Aguilar Yañez de Jalisco, de acuerdo a la deliberación del jurado calificador.

El Teatro Xicohténcatl fue por primera ocasión la sede del concurso, que por 17 años albergó el municipio de Chiautempan.

En representación del jurado calificador, Gabriela Leyva Méndez, destacó que la oratoria es la expresión más sumiblime del ser humano, por lo que llamó a los jóvenes participantes a recuperar la elocuencia y la capacidad persuasiva con ideas, argumentos, tesis, porque «no son datos acumulados».

La premiación fue encabezada por la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela; así como por el coordinador Tomás Juárez Muñoz; la diputada federal Fabiola Rosas Cuahutle, y representantes de la SECTURE, ITJ y el Ayuntamiento de Tlaxcala.

lvs ogd

Related posts

Impulsan Seguridad Pública municipal de Tlaxcala y Gendarmería trabajo coordinado

Redacción 385

Regularizarán abasto de agua potable en Ocotlán este día

385 Grados

Supera Tlaxcala los mil 200 recuperados de Covid-19: SESA

385 Grados

Leave a Comment