385 Grados
Región Sur

Dan banderazo a dos obras más en Michac, Nativitas

*También iniciaron trabajos en San Francisco Tenexyecac. 

Maire PISCIL / Nativitas / Con la finalidad de disminuir el rezago, el Ayuntamiento de Nativitas dio el banderazo de inicio de dos obras en la comunidad de Santiago Michac.

728banner-feria-tlaxcala-385-2

En su mensaje, el alcalde, Oscar Murias Juárez, destacó que en el primer año de su administración se sienta un precedente, pues suman siete las obras iniciadas en dicha comunidad.

Acompañado por la síndico y regidores, así como por la presidenta de comunidad, Livia Tenchil Linares, comentó que lo anterior obedece a la coordinación al interior del Cabildo, quienes anteponen el bienestar de los ciudadanos ante intereses de grupo o políticos.

Explicó que los trabajos consisten en la construcción de 50 metros lineales del encortinado para drenaje pluvial en la calle Benito Juárez, entre calle San Ángel y calle San Isidro, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

La otra obra se encuentra en calle Veracruz entre Mariana Matamoros y Privada sin nombre, también de drenaje pluvial.

En tanto, en la calle 4 de Octubre de San Francisco Tenexyecac iniciaron los trabajos de adoquinamiento en 651 metros cuadrados, lo que traerá beneficios directos a la población.

Murias Juárez destacó que en el presente ejercicio fiscal se ejecutan en promedio 60 obras en cada una de las comunidades, de las cuales 36 fueron posibles gracias a que se eficientaron los recursos públicos al eliminar gastos superfluos en rubros como representación, telefonía celular, viáticos, comidas para  integrantes de Cabildo.

Subrayó que para quienes integran el Cabildo es importante generar las condiciones a fin de impulsar el desarrollo del municipio y así, elevar la calidad de vida de sus habitantes.

oq

 

Related posts

En Zacatelco, inicia operaciones Centro de Canje de Basura Reciclada

385 Grados

Continúa Totolac la transformación de alumbrado público y servicio personalizado

385 Grados

Participa Xicohtzinco en el Foro de Consulta del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment