385 Grados
Región Poniente

Da continuidad Tepetitla a actividades de “Cultura del Agua”

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / El objetivo principal es fomentar el cuidado del agua entre la población infantil y juvenil.

728kona-banner

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal y la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT) continúan desarrollando actividades de “Cultura del Agua” en las diferentes instituciones educativas de la comuna.

En esta ocasión, fueron partícipes los alumnos del preescolar “Mi Patria Es Primero” y los de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de San Mateo Ayecac.

Es derecordar que dichas acciones se emprenden con el apoyo de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT) y con la colaboración de la dirección de Ecología y el área de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio.

En entrevista, el director de Ecología y Desarrollo Sustentable del Municipio, Tulio Alvarado Ramírez refirió: “considerando que el agua es uno de los elementos primordiales en la vida diaria del ser humano, como autoridades debemos fomentar el cuidado de este recurso natural, además es preciso decir que es obligación de todos cuidar el agua”.

Finalmente, agradeció la disponibilidad que ha mostrado el Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves y las instituciones educativas para llevar a cabo los talleres del programa “Cultura del Agua”.

lhf

Related posts

Desinfectarán gobierno de Panotla y PC estatal avenidas y espacios públicos

385 Grados

Resguarda Policía Municipal inmueble con pipa de gas con reporte de robo en Tepetitla

385 Grados

Reforestan en Panotla para conservar el medio ambiente

385 Grados

Leave a Comment