385 Grados
Región Sur

Continúa ejecución de obras en Nativitas

*Oscar Murias Juárez dio inicio a los trabajos en las comunidades de San José Atoyatenco, San Miguel Xochitecatitla y San Miguel del Milagro.

385 Grados / Nativitas / El Ayuntamiento de Nativitas, encabezado por Oscar Murias Juárez, continúa con la ejecución de obras de infraestructura social en las comunidades, con la finalidad de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

728banner-feria-tlaxcala-385-2

Este jueves, acompañado por integrantes del Cabildo arrancó con los trabajos en las comunidades de San José Atoyatenco, San Miguel Xochitecatitla y San Miguel del Milagro, donde se realizará la construcción de guarniciones, banquetas, adoquinamiento, así como la ampliación de la red de agua potable y la rehabilitcacion de espacios deportivos.

Murias Juárez detalló que en San José Atoyatenco se construirán 200 metros lineales de guarniciones  con una inversión de 42 mil 472 pesos, así como la pavimentación de adoquín con una meta de 600 metros cuadrados por un monto de 228 mil 844 pesos en la calle “La Deportiva”.

Afirmó que este tipo de trabajo permitirá que los ciudadanos transiten por calles en buenas condiciones, sobre todo en temporada de lluvia, pues se trata de una vía que conduce a las canchas deportivas.

Destacó que a 11 meses de su gestión, gracias al apoyo de la síndico municipal, Víctoria Díaz Aguas y de los regidores, se logró eficientar los recursos públicos que llegan al municipio y direccionarlos a la ejecución de obras en cada una de las comunidades.

Asimismo, dio el banderazo a lo que es la cuarta obra en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, donde se ampliará la red de agua potable en la calle Adolfo López Mateos, en beneficio de decenas de vecinos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por último, en la comunidad de San Miguel del Milagro autoridades municipales comenzaron con la obra de mejoramiento de la cancha de basquetbol que se ubica en la plaza principal, trabajos que beneficiarán a todos los sectores de la población y se impulsará el deporte.

 

Related posts

Será austera la Feria de Tepeyanco 2017: Zainos

Redacción 385

Con gran aceptación recorre Eddy Roldán las comunidades de Contla

Ivan Muñoz

Invita gobierno municipal de Xicohtzinco a participar en el “Carnaval en tu biblioteca”

385 Grados

Leave a Comment