385 Grados
Chiautempan

Aseguran en Chiautempan a asaltantes de gasolinera de Tlaxco

*Andaban armados y traían consigo un auto tipo Tsuru con reporte de robo en Texmelucan. 
 
Antonio GUARNEROS / Chiautempan / Elementos de la policía municipal de Chiautempan aseguraron a cuatro sujetos imputados por el delito de asalto a mano armada, a una gasolinera ubicada sobre la carretera Tlaxco-Apizaco.
728kona-banner
De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, alrededor de las 22:00 horas de ayer, el servicio de emergencias 911 emitió un llamado general a todas las corporaciones de la entidad para la posible localización de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas 254-ZUX de la Ciudad de México, con cuatro tripulantes a bordo, dos de ellos mujeres.
 
El reporte indicaba que los ahora imputados acudieron a la gasolinera «Combu Servi», ubicada sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, de agrícola Tetla, donde exigieron a una despachadora que les entregara la cantidad de 500 pesos en efectivo y le mostraron un arma de fuego corta, dándose a la fuga con destino hacia Apizaco.
 
Por lo anterior, las corporaciones policíacas se alertaron y fue alrededor de las 00:05 horas de este viernes, cuando el vehículo y las cuatro personas reportadas fueron captadas circulando sobre la calle Centenario, de la ciudad de Santa Ana Chiautempan, por lo que los policías procedieron a asegurarlos.
 
Y es que, al abordarlos, los policías se percataron de que el vehículo tenía reporte de robo en San Martín Texmelucan, por lo que fueron remitidos a los separos de la corporación municipal para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

Esperan a más de 10 mil visitantes en el Carnaval Tetlanohcan

385 Grados

Amplían red de energía eléctrica en San Francisco Tetlanohcan

385 Grados

Ejecutará ayuntamiento de Tetlanohcan 6 MDP en obras, en el último año de administración

385 Grados

Leave a Comment