385 Grados
Chiautempan

Arrastra tren camioneta con familia a bordo en Chiautempan

Antonio GUARNEROS / Eduardo TLACHI / Chiautempan / Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas; un vehículo con una familia a bordo fue impactado por el tren que pasaba por la zona, provocando que la unidad saliera proyectada por más de 20 metros.

728kona-banner

Testigos que presenciaron este accidente comentaron que la camioneta quedó parada en plena vía, el conductor trataba de encender la unidad pero ésta no respondía; el tren no pudo detenerse y la impactó de manera lateral, la arrastró hasta proyectarla hacia la carretera.

Se sabe que el conductor de la camioneta, con número de placas THZ-63-16 del estado de Puebla, inmediatamente después del percance pidió ayuda a las personas cercanas, pues el impacto hizo que se activaran las bolsas de aire y por ello no podían salir de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal para acordonar el área, además de paramédicos de la Cruz Roja a fin de brindar los primeros auxilios a la familia conformada por dos menores edad y dos adultos; posteriormente, todos fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano de la zona.

 ak ka

Related posts

Detienen a sujeto por intentar robar celular a una menor en Chiautempan

Redacción 385

Recorre personal del ayuntamiento de Amaxac red de drenaje para detectar focos de infección 

385 Grados

Bacheo, prioridad para Héctor Domínguez en todo el municipio sarapero

385 Grados

Leave a Comment